Mostrando todos los resultados 6

Barra lateral

Alpenkraft Salus

13,40

Alpenkraft Vías Respiratorias de 250 ml de Salus está elaborado a base de tomillo, manzanilla, tila, anís, hinojo y centinodia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como alcaravea, lúpulo, pino negro, regaliz y miel. Además contiene una mezcla de aceites esenciales de pino negro, anís estrellado, hinojo, limón, eucalipto y menta piperita.

Alpenkraft Salus 15 filtros

5,30

La infusión Alpenkraft está elaborada a base de llantén, tomillo, hinojo y liquen de Islandia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como raíz de regaliz, malvavisco y malva.

Aprolis A-V Dieteticos Intersa

16,25

Ingredientes:

Extracto de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L.), extracto de propóleo al 70% (35% en bioflavonoides), Aceites esenciales de cajeput (Melaleuca leucadendron cajeputi), ravintsara (Cinnamomum camphora) y Excipientes: glicerina vegetal (diluyente).

Aprolis Erysim Forte Spray 20 ml. Dietéticos Intersa

10,75

Aprolis Erysim Forte un complemento nutricional que suaviza tu garganta que asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos. 

Aprolis Kids TusiPropol · Dietéticos Intersa · 105 ml

13,05

Aprolis Kids Tusi-Propol de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional especialmente recomendano en afecciones que provoquen tos, especialmente si es seca.