Mostrando 1–12 de 17 resultados

Barra lateral

Alpenkraft Salus

13,40

Alpenkraft Vías Respiratorias de 250 ml de Salus está elaborado a base de tomillo, manzanilla, tila, anís, hinojo y centinodia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como alcaravea, lúpulo, pino negro, regaliz y miel. Además contiene una mezcla de aceites esenciales de pino negro, anís estrellado, hinojo, limón, eucalipto y menta piperita.

Alpenkraft Salus 15 filtros

5,30

La infusión Alpenkraft está elaborada a base de llantén, tomillo, hinojo y liquen de Islandia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como raíz de regaliz, malvavisco y malva.

Apibiotic 20 amp Robis

28,75

Apibiotic 20 ampollas refuerza nuestro sistema inmunológico y nuestros sistema respiratorio.

AquaPrim Frizz Limon Eladiet

12,90

Complemento alimenticio indicado para estimular la eliminación de líquidos y mejorar el sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural.

Colagen Peptan 360 comp Prisma Natural

11,80

Colagen Colágeno Marino + Silicio Magnesio y Peptan de Prisma Natural es diseñado para aquellos que desean un suplemento de colágeno reforzado con nutrientes esenciales para mantener la belleza y la salud en general.

Crema Facial BIO de Protección SPF 50 Bronze Drasanvi.

15,15

Es una crema con pantalla solar protectora frente a rayos ultravioletas tipo A y ultravioleta tipo B que están formuladas a base de compuestos vegetales ecológicos, con el 99% de origen natural y con un 32% procedente de agricultura ecológica.

Bio  Sin conservantes 

Diurerbe Forte Piña 24 un ESI

20,00

Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, con Potasio y Magnesio. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

Hierro Plus Integralia

7,65

Hierro Plus de Integralia es un complemento nutricional que ayuda en la creación de globulos rojos evitando la aparición de anemia.

Magnesio + Potasio Integralia

7,65

Magnesio y Potasio de Integralia contiene vitaminas, minerales, onagras y antioxidantes.

Melatonin + Erbe gotas 1.9 mg ESI

16,00

La melatonina pura con hierbas nocturnas ESI drops es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar los efectos del jet lag. Sabor a naranja.