Mostrando todos los resultados 9

Barra lateral

Ecomil Almond Nature 1L.

2,70
Ecomil Almond es una bebida vegetal de almendras que no contiene ni lactosa, ni gluten y no tiene azúcar ni edulcorantes añadidos. Ideal para dietas por su bajo contenido en calorías, en sodio y sal. Ideal  para mezclar con el café, el té, y salsas y postres.

Ecomil Coconut Nature Bio sin azúcar 1 L.

2,70

Bebida vegetal de coco Bio, sin azúcar, de 1 L.

Una bebida sin lactosa, sin gluten y sin azúcar, ni edulcorantes añadidos. Ideal para dietas, por su bajo contenido en calorías, en sodio y sal. Ideal  para mezclar con el café, el té, salsas y postres. Producto con certificado de alimentación ecológica.

Floradix Hierro + Vitaminas en comprimidos (84). Salus

15,70

Floradix Hierro es un complemento alimenticio rico en hierro orgánico (II), especialmente beneficioso para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Sin gluten Sin lactosa Sin conservantes Vegetariano

Japol. Aceite Esencial de Menta Japonesa 10 ml. Salus

8,00
Esencia Menta Japonesa de 10ml, está recomendado para problemas relacionados con la garganta, la nariz y la faringe; para estimular la actividad cardíaca y la circulación. Antiespasmódico en caso de molestias en el estómago; contra el malestar de estómago y náuseas; para estimular la función hepático biliar.

LECHE CONDENSADA MILVALLES DESNATADA SIN LACTOSA S/FACIL 450G

1,95

LECHE CONDENSADA MILVALLES DESNATADA SIN LACTOSA  S/FACIL 450G

Tagatossa 500 gr Damhert

11,15
Tagatosa de Damhert son deliciosos dulces para café, té y todas las demás bebidas! 1 tableta tiene la dulzura de 4