Mostrando todos los resultados 7

Barra lateral

Apicol Extracto Propoleo + Echinacea 60ml. Tongil

14,20

Complemento alimenticio en extracto que combina las propiedades del propóleo con las de la equinácea, siendo un suplemento ideal para mejorar las defensas del organismo contra enfermedades invernales.

Aprolis A-V Dieteticos Intersa

16,25

Ingredientes:

Extracto de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L.), extracto de propóleo al 70% (35% en bioflavonoides), Aceites esenciales de cajeput (Melaleuca leucadendron cajeputi), ravintsara (Cinnamomum camphora) y Excipientes: glicerina vegetal (diluyente).

BC-UTAL gotas 50 ml. Eco Natura Integral

18,00

Complemento alimenticio formulado a base de aceites esenciales de Pino, Citrus limón, Eucalipto globulus y Tomillo.

Ergy D 15 ml. Nutergia

12,00

Ergy-D de Nutergia es un complemento nutricional que aporta colecalciferol o vitamina D3 de origen natural. Al ser una vitamina liposoluble, su soporte es el aceite virgen de colza, de primera presión en frío, enriquecido en vitamina E de origen natural para preservarla. 

Floradix Hierro + Vitaminas en comprimidos (84). Salus

15,70

Floradix Hierro es un complemento alimenticio rico en hierro orgánico (II), especialmente beneficioso para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Sin gluten Sin lactosa Sin conservantes Vegetariano

Jalea Real 2000 Forte 20 ampollas Bipole. Dietéticos Intersa

25,45

Bipole Jalea Real Forte de Intersa es un complemento alimenticio que reconstituye tu energía vital de forma instantánea.