Mostrando todos los resultados 11

Barra lateral

BC-UTAL gotas 50 ml. Eco Natura Integral

18,00

Complemento alimenticio formulado a base de aceites esenciales de Pino, Citrus limón, Eucalipto globulus y Tomillo.

Chlorellavital “Alga Chlorella” 100 comprimidos. Herdibel

18,00

La Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) es un microalga verde.Tiene una elevada riqueza nutritiva y un alto contenido en clorofila, fuente de magnesio. Ayuda a regular el tránsito intestinal, aporta nutrientes, revitaliza, es un potente antioxidante y, al ser de agua dulce, no contiene yodo.

Floradix Hierro + Vitaminas en comprimidos (84). Salus

15,70

Floradix Hierro es un complemento alimenticio rico en hierro orgánico (II), especialmente beneficioso para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Sin gluten Sin lactosa Sin conservantes Vegetariano

Infusiones Bio Equilibrio Alcalino de Yogi Tea

3,80

El disfrute de esta infusión de hierbas alcalinas nos permite encontrar nuestro equilibrio interior, pues nos da lo mejor de la naturaleza.

Infusiones Bio Para los Sentidos: “Felices Sueños” Yogi Tea

4,50

Para los sentidos Felices Sueños de Yogi Tea invita a dejarse caer en el mundo de los sueños. Una infusión como un suave abrazo vespertino.

Bio

Japol. Aceite Esencial de Menta Japonesa 10 ml. Salus

8,00
Esencia Menta Japonesa de 10ml, está recomendado para problemas relacionados con la garganta, la nariz y la faringe; para estimular la actividad cardíaca y la circulación. Antiespasmódico en caso de molestias en el estómago; contra el malestar de estómago y náuseas; para estimular la función hepático biliar.