Mostrando 1–24 de 30 resultados

Barra lateral

Aloe Vera 120 comp Manabios

9,85

El Áloe Vera es una planta reconocida en todo el mundo por ser un potente laxante, calmante e hidratante, y por sus propiedades estomacales. El principio activo es la aloína, responsable de sus propiedades beneficiosas para la salud.

Apibiotic 20 amp Robis

28,75

Apibiotic 20 ampollas refuerza nuestro sistema inmunológico y nuestros sistema respiratorio.

Aprolis A-V Dieteticos Intersa

16,25

Ingredientes:

Extracto de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L.), extracto de propóleo al 70% (35% en bioflavonoides), Aceites esenciales de cajeput (Melaleuca leucadendron cajeputi), ravintsara (Cinnamomum camphora) y Excipientes: glicerina vegetal (diluyente).

Aprolis Erysim Forte Spray 20 ml. Dietéticos Intersa

10,75

Aprolis Erysim Forte un complemento nutricional que suaviza tu garganta que asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos. 

AquaPrim Frizz Limon Eladiet

12,90

Complemento alimenticio indicado para estimular la eliminación de líquidos y mejorar el sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural.

Biligo 7 Bismuto Artesanía Agrícola

10,40

El Biligo-7 puede ser de ayuda en caso de problemas como anginas, esofagitis y faringitis.

Chlorellavital “Alga Chlorella” 100 comprimidos. Herdibel

18,00

La Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) es un microalga verde.Tiene una elevada riqueza nutritiva y un alto contenido en clorofila, fuente de magnesio. Ayuda a regular el tránsito intestinal, aporta nutrientes, revitaliza, es un potente antioxidante y, al ser de agua dulce, no contiene yodo.

Colagen Peptan 360 comp Prisma Natural

11,80

Colagen Colágeno Marino + Silicio Magnesio y Peptan de Prisma Natural es diseñado para aquellos que desean un suplemento de colágeno reforzado con nutrientes esenciales para mantener la belleza y la salud en general.

Extralia Adultos 20 viales Intregalia

24,35

Estos Viales de Integralia son un suplemento perfecto que aporta energía tanto física como mental, ademas de ayudarnos a aumentar nuestras defensas gracias a su composición, rica en vitaminas para apoyar el aumento de nuestro rendimiento tanto físico como mental y gracias a la L- Theanina conseguiremos estar más tranquilo y relajado.

Gallexier Jarabe Salus

14,90

Gallexier es un tónico que contiene plantas medicinales ricas en principios amargos entre la que destaca la alcachofa.

Maca en Polvo Ecológico · 200 gr. · Int-Salim

5,00
100% maca en polvo, procedente de agricultura ecológica. Propiedades afrodisíacas.

Miel de Manuka factor 15′ C&C

64,55

La miel de Manuka ha pertenecido a la medicinal tradicional del pueblo Maorí, utilizándose principalmente para curar bronquitis, asma, fiebre. También la usaban para tratar heridas, debido a sus grandes propiedades cicatrizantes y antisépticas.