Mostrando 1–24 de 29 resultados

Barra lateral

Aloe Vera HBC 120 comp Manabios

9,85

El Áloe Vera es una planta reconocida en todo el mundo por ser un potente laxante, calmante e hidratante, y por sus propiedades estomacales. El principio activo es la aloína, responsable de sus propiedades beneficiosas para la salud. 500g.

Apibiotic 20 amp Robis

28,75

Apibiotic 20 ampollas refuerza nuestro sistema inmunológico y nuestros sistema respiratorio.

Aprolis A-V Dieteticos Intersa

16,25

Ingredientes:

Extracto de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L.), extracto de propóleo al 70% (35% en bioflavonoides), Aceites esenciales de cajeput (Melaleuca leucadendron cajeputi), ravintsara (Cinnamomum camphora) y Excipientes: glicerina vegetal (diluyente).

AquaPrim Frizz Limon Eladiet

13,00

Complemento alimenticio indicado para estimular la eliminación de líquidos y mejorar el sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural.

Biligo 7 Bismuto Artesanía Agrícola

10,60

El Biligo-7 puede ser de ayuda en caso de problemas como anginas, esofagitis y faringitis.

Colagen Peptan 180 comp Prisma Natural

14,00

Colagen Colágeno Marino + Silicio Magnesio y Peptan de Prisma Natural es diseñado para aquellos que desean un suplemento de colágeno reforzado con nutrientes esenciales para mantener la belleza y la salud en general.

Extralia Adultos 20 viales Intregalia

24,35

Estos Viales de Integralia son un suplemento perfecto que aporta energía tanto física como mental, ademas de ayudarnos a aumentar nuestras defensas gracias a su composición, rica en vitaminas para apoyar el aumento de nuestro rendimiento tanto físico como mental y gracias a la L- Theanina conseguiremos estar más tranquilo y relajado.

Gallexier Jarabe Salus

15,30

Gallexier es un tónico que contiene plantas medicinales ricas en principios amargos entre la que destaca la alcachofa.

Maca en Polvo Ecológico · 200 gr. · Int-Salim

5,00
100% maca en polvo, procedente de agricultura ecológica. Propiedades afrodisíacas.

Miel de Manuka factor 15′ C&C

64,55

La miel de Manuka ha pertenecido a la medicinal tradicional del pueblo Maorí, utilizándose principalmente para curar bronquitis, asma, fiebre. También la usaban para tratar heridas, debido a sus grandes propiedades cicatrizantes y antisépticas.