Mostrando 1–12 de 21 resultados

Barra lateral

Alpenkraft Salus 15 filtros

5,30

La infusión Alpenkraft está elaborada a base de llantén, tomillo, hinojo y liquen de Islandia que contribuyen a la salud de las vías respiratorias así como raíz de regaliz, malvavisco y malva.

Gallexier 15 filtros. Salus

5,30

Ayuda a tu digestión. La infusión Gallexier está elaborada a base de alcachofa, menta piperita y diente de león que contribuyen a la salud digestiva así como manzanilla, milenrama, hinojo amargo, helicriso, caléndula y frambueso.

Infusiónes Bio Chai Cúrcuma Yogi Tea

3,80
  • BioProducción de agricultura ecológica, que respeta el medioambiente y está libre de pesticidas y transgénicos
  • Vegan

Infusiones Bio de Regaliz de Yogi Tea

3,80

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años de antigüedad.

Infusiones Bio Equilibrio Alcalino de Yogi Tea

3,80

El disfrute de esta infusión de hierbas alcalinas nos permite encontrar nuestro equilibrio interior, pues nos da lo mejor de la naturaleza.

Infusiones Bio Jengibre de Yogi Tea

3,80

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Infusiones Bio Pack de Cúrcuma Chai + Té Blanco de Yogi Tea.

13,95

Yogi Tea Chai Cúrcuma + Té Blanco con Aloe Vera + Taza Pack ofrece un efecto calmante que relaja el organismo y favorece el descanso. 

Infusiones Bio Para los Sentidos: “Felices Sueños” Yogi Tea

4,50

Para los sentidos Felices Sueños de Yogi Tea invita a dejarse caer en el mundo de los sueños. Una infusión como un suave abrazo vespertino.

Bio