Mostrando 1–24 de 26 resultados

Barra lateral

Repostería Tradicional (5)

Pan de Molde, Tostado y Picos (6)

Panadería Tradicional (11)

Pastelería, Bollería y Repostería (2)

Bollo

1,40

Pan elaborado con harina de trigo recia y con levadura madre amasada a puño también cocido en horno de leña.

Bollo de Harina de Trigo

2,30

Bollo de harina de Trigo de 1 kg.

Bollos de Leche

2,90
Deliciosos y tiernos bizcochitos de leche. Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal, huevos, manteca de cerdo, leche, miel y aromas.

Borrachuelos de Cabello

3,95
Tradicionales empanadillas fritas rellenas de cabello de angel. Harina de trigo, cabello de ángel, azúcar, manteca de cerdo, aceite de girasol, aceite de oliva, anís en grano, sésamo, vino blanco, vino dulce, canela, aroma de naranja.

Empanadillas de Cabello

3,95
Empanadillas de cabello de angel al horno. Harina de trigo, manteca de cerdo, cabello de ángel y huevo.

Pan de Espelta Integral

4,50

Pan de Espelta Integral 100% de 1 kg.

Pan de payés

2,30

Pan de payés elaborado con harina recia de trigo y con levadura madre amasada a puño también cocido en horno de leña.

Pan de payés

1,40

Pan de Payés elaborado con harina de trigo recia y levadura madre amasada a puño también cocido en horno de leña.

Pan Integral

1,50

Pan elaborado con harina recia integral 100% recia y con levadura madre amasada a puño también cocido en horno de leña.

PAN RALLADO GALLO AJO-PEREJIL 250G

0,46

PAN RALLADO GALLO AJO-PEREJIL 250G

Roscos de Huevo y Miel

2,90
Tipicos roscos de huevo y miel de Coin, hechos a mano artesanalmente. Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, miel, huevos, bicarbonato sódico y canela.

Rosquillas de Ochio

3,90

Famosas rosquillas de ochio tradicionales de Coín. Elaboradas artesanalmente con cacahuetes, miel, meloja, canela, matalahuga, harina y manteca de cerdo.


Panadería y pastelería en Coín

En la página de yocomproencoin ofrecemos un amplio repertorio de panes, pasteles y relacionados procedentes de negocios locales. De esta manera se fomenta la producción local de nuestro negocios a la par que recibe un producto artesanal de gran calidad.

Panadería y pastelería a domicilio

En nuestro Marketplace de negocios locales ofrecemos la facilidad de poder comprar estos productos de manera online, rápida y segura. Se encuentran a un simple clic de ser enviados a sus hogares.

Comprar Pan y Pasteles Baratos en Coín

Si le interesa comprar estos productos siempre al mejor precio, yo compro en Coín les ofrece una amplia gama a precios muy económicos. En yo compro en Coín ofrecemos, además, de forma asidua numerosas ofertas que interesarán a nuestros clientes.

Tipos de pan

El pan ha sido uno de los alimentos presente en casi todas las civilizaciones humanas. Es por ello que hay una gran variedad de panes que podemos clasificar a partir de distintos criterios: composición, elaboración, etc. A continuación vamos a ver los principales a partir de su composición:

  • Pan integral: ha sido elaborado con harina no refinada de trigo, es decir, que se ha dejado el grano entero, lo que incluye el salvado. Esto hace que posea una gran cantidad de fibra dietética.
  • Pan de centeno: se elabora con harina de centeno, haciendo que muestre una miga más oscura que el de harina de trigo. Este tipo de pan posee un alto grado de fibra alimenticia.
  • Pan de espelta: esta variante se prepara con la espelta. Este ingrediente hace que sea un pan más digerible (contiene más fibra) pero cuenta con menos gluten. Este tipo de pan es perfecto para personas con alguna intolerancia al trigo.
  • Pan de elote: al tratarse de un pan originario de América, este tipo se elabora a partir del maíz.
  • Pan germinado: este se elabora a partir de las semillas germinadas del propio cereal. Esto hace que no necesite la levadura para su producción, aumentando su valor nutricional. Un pan recomendado para las personas que no puedan tomar levadura, con problemas digestivos o alergias.