Mostrando todos los resultados 8

Barra lateral

Incienso (5)

Aerosol o Pistola (1)

Decorativos (2)

AMBIENTADOR GOTAS FRESCAS 500ML INSTITUTO

5,07

AMBIENTADOR GOTAS FRESCAS 500ML INSTITUTO

Azahar Incienso Natural H&B

3,00

Azahar Incienso Natural H&B 10 sticks. Hecho a mano, sin tóxicos 100% natural.

Copal Incienso Natural H&B

4,50

Copal Incienso Natural H&B 10 sticks. Hecho a mano, sin tóxicos 100% natural.

Nag Champa Incienso Natural H&B

3,00

Nag Champa Incienso Natural H&B 10 sticks. Hecho a mano, sin tóxicos 100% natural.

Oud Incienso Natural H&B

3,00

Oud Incienso Natural H&B 10 sticks. Hecho a mano, sin tóxicos 100% natural.

Ramillete de Salvia Blanca

6,20

Ramillete atado de Salvia de 15 cm. Elimina la energía negativa de espacios y personas. Prender el ramillete, esperar 30 segundos y soplar para apagar el fuego. Puedes esparcir su humo por las diferentes estancias o dejar el ramillete en un soporte y disfrutar de su aroma.

Vainilla Incienso Natural H&B

3,00

Vainilla Incienso Natural H&B 10 sticks. Hecho a mano, sin tóxicos 100% natural.

Comprar Ambientadores en Coín

En la página de yo compro en Coín ofrecemos una gran gama de ambientadores a través de nuestros negocios locales. De esta manera se fomenta los negocios locales a la par que nuestros clientes reciben un producto de gran calidad.

Ambientadores a Domicilio en Coín

En nuestro marketplace de negocios locales ofrecemos la facilidad de poder comprar nuestros ambientadores de manera online, rápida y segura. Este producto se encuentran a un simple clic de ser enviados a sus hogares.

Ambientadores Para el Hogar

Desde yocomproencoin ofrecemos un amplio catálogo de productos entre los que se encuentran nuestros ambientadores para el hogar. Gracias a ellos su hogar podrá oler a la fragancia que usted desee.

Mejores Ambientadores Para Casa

Este es un producto que presenta gran diferencia entre sí. Es por ello que desde la página de yo compro en Coín os queremos traer los principales tipos, así como los más recomendados. La primera distinción la encontramos en la esencia que usan:

  • Químicos: son los que se elaboran a través de algunos derivados del petróleo. Este grupo también usa aerosoles. Es importante leer las recomendaciones para evitar posibles efectos tóxicos.
  • Naturales: estos utilizan alcohol y esencias naturales concentradas para su fabricación. Este grupo logra un aroma suave pero que es capaz de persistir.

En segundo lugar, también encontramos otra distinción  dentro de este producto según el soporte que usan. Los principales soportes son: espray, quemadores, velas, eléctricos, a pilas o los mikado.