Barra lateral

Ambientadores (8)

Bazar (8)

Conservación de Limpieza (1)

Cuidado de la Ropa (45)

Menaje (40)

Papel y Celulosa (15)

Productos de Cocina (12)

Productos para Baño (3)

Productos para Toda la Casa (34)

Utensilios de Limpieza (11)

Comprar Productos de Limpieza y Hogar en Coín

En la página de yo compro en Coín ofrecemos un amplio abanico de productos de limpieza y del hogar a través de negocios locales. Dentro de este catálogo podemos encontrar: Ambientadores, Bazar, Conservación de Limpieza, Cuidado de la Ropa, Menaje, Papel y Celulosa, Productos de Cocina, Productos Para Baño, Productos Para Toda la Casa y Utensilios de Limpieza.

Productos de Limpieza y Hogar a Domicilio

A través de nuestro Marketplace de negocios locales ofrecemos la facilidad de poder comprar este gran número de productos de limpieza y del hogar de manera online, rápida y segura. Estos productos se encuentran a un simple clic de ser enviados a sus hogares.

Comprar Productos de Limpieza y Hogar Baratos en Coín

En el Marketplace de negocios locales de os ofrecemos un amplio catálogo de productos de limpieza y hogar al mejor precio. Así mismo, en yocomproencoin se ofrece asiduamente ofertas que interesarán a nuestros clientes.

Productos de Limpieza: Clases y Tipos

Como sabéis, la lista de productos de limpieza es enorme. Sin embargo, todos estos productos se pueden englobar dentro de tres grandes grupos:

  • Detergentes y limpiadores.
  • Desinfectantes
  • Productos de acabado y embellecimientos.

A continuación os queremos traer una pequeña lista de los productos de limpieza que son, quizás, los más importantes para nuestros hogares:

  • Lejía: su uso es principalmente el de desinfectar.
  • Detergente líquido: es un producto que tiene dos variantes. Por un lado está el detergente líquido para lavavajillas y, por el otro, encontramos el detergente líquido para lavadoras.
  • Limpiamuebles: estos son productos que están diseñados en esencia para la limpieza y cuidados de nuestros muebles.
  • Desinfectantes: el desinfectante, tal y como indica su nombre, sirve para desinfectar las superficies, convirtiéndolo en el enemigo número uno de las bacterias.
  • Anti cal: este producto se usa principalmente en las zonas que se mojan como las bañeras/duchas, lavabos, etc. Esto se debe a que el agua deja un resto de cal que este producto elimina fácilmente, dejando la superficie como nueva.
  • Quitamanchas: dentro de este producto encontramos dos variantes, los quitamanchas de uso instantáneos y los de uso normal. El primero se usa en el momento en el que se produce la mancha, mientras que el segundo se suele echar con la lavadora.
  • Suavizantes: es un producto que se usa en el proceso de lavado de la ropa. Su principal función es la de proporcionar suavidad a nuestra ropa.