Mostrando 1–24 de 37 resultados

Barra lateral

Hornos (26)

Microondas (12)

Microondas y Hornos en Coín

En la página de yocomproencoin ofrecemos un amplio catálogo de hornos y microondas procedentes de tiendas locales. De esta manera se fomenta nuestros negocios locales a la par que el cliente recibe productos de gran calidad. Es por ello que en nuestro marketplace podrá encontrar numerosos modelos y tipos de Hornos y Microondas

Comprar Microondas y Hornos Baratos en Coín

Si le interesa comprar estos productos siempre al mejor precio, yo compro en Coín ofrece  una gran variedad de estos electrodomésticos a precios muy económicos. Además, en yocomproencoin ofrecemos de forma asidua numerosas ofertas que interesarán a nuestros clientes.

Microondas y Hornos a Domicilio

En nuestro marketplace de negocios locales ofrecemos la facilidad de poder adquirir estos electrodomésticos vía online de forma rápida y segura. Estos productos se encuentran a un simple clic de ser enviados a sus hogares.

Tipos de Microondas y Hornos

En yo compro en Coín sabemos que existe un gran catálogo de estos electrodomésticos. Es por ello que, para hacerle su compra más fácil, queremos traerle los principales tipos y sus características de estos electrodomésticos.

  • Hornos y Microondas en Columna: esta distribución consiste en colocar un electrodoméstico encima del otro. Esto permite ganar espacio.
  • Hornos y Microondas Empotrados: estos modelos destacan porque van integrados dentro de los muebles y no rompen con la estética del hogar.
  • Hornos Eléctricos: son los principales modelos de hornos que se encuentran en nuestros hogares. Son los que funcionan con electricidad.
  • Microondas Básico: es el modelo básico de microondas y su función es la de calentar comida.
  • Microondas con Grill: incluye con respecto al anterior modelo el grill. Esto es una resistencia eléctrica que se ubica en la parte superior y que permite fundir los alimentos.
  • Horno de Convección: calienta de forma similar al microondas con grill. Cuenta con un ventilador que distribuye el aire caliente de manera uniforme.
  • Microondas combinado: este modelo combina ambos electrodomésticos en uno solo. De esta manera logra las funciones de ambos.

Como mención especial, es cierto que existen muchos otros modelos de hornos como: hornos de leña, hornos de barro, hornos para pan, hornos a gas o los hornos industriales. Sin embargo, en nuestra lista hemos querido mencionar los más comunes y de uso cotidiano en un hogar.